IngZero

IngZero es el sueño compartido de unos técnicos en la búsqueda de la expresión formal y el cuidado de los detalles, con el convencimiento de que la calidad y el diseño tienen su espacio en la ingeniería.

Nuestro objetivo diario es la ingeniería de diseño. Entendemos que la ingeniería de estructuras sólo puede avanzar unida al desarrollo tecnológico y que de las sinergias creadas por la relación interdisciplinar se desprenden los proyectos más eficientes.

Dentro de la globalidad de un proyecto, nuestras tareas de diseño conceptual, análisis estructural, desarrollo tecnológico y diseño de producto nos permiten incorporarnos en cualquier fase de su desarrollo como ejecutores, consultores o colaboradores.

Estamos especializados en estructuras singulares en los diversos campos de la Ingeniería Civil y en el diseño de elementos industriales.

La exploración e innovación en nuevas áreas de la ingeniería constituye siempre un reto con el que crecer y no una barrera ante la que detenerse.

 

Print

 

En IngZero abrimos esta ventana para compartir el conocimiento que vamos acumulando a lo largo de nuestra andadura profesional con la esperanza de poder convertirla en un lugar de difusión tecnológica, experiencia ingenieril e intercambio de ideas. Os animamos a participar y esperamos cumplir con nuestras propias espectativas.INGZERO_COLOR_FB_01

Anuncios